miércoles, 7 de abril de 2010

Historia de Seresenzia

Haciendo un poco de historia.....


Cuando nací, en la ciudad de Colima, México, el 1 de octubre de hace un buen de añitos, recibi el nombre de Angélica, hija de Alfredo Vázquez y Silvia Nava... Y amando mucho a mis padres, decidí darle un giro a mi vida llevando ahora el nombre de Angy, así comencé a llamarme en el mundo del internet, el que me abrió las puertas al encuentro conmigo misma. 

Angélica quedó atrás, y hasta rara me siento cuando me dicen así. Hoy por hoy entiendo al conocer lo que conlleva mi nombre completo, a través de la numerología, en cuestión de lecciones de vida, que estuvo de lo más interesante, y sonrío, definitivamente ya era tiempo de tomar un nombre que YO ELEGI y con el que me siento verdaderamente cómoda.  Por supuesto que más cambios se dieron a mi nombre, cuando me casé con mi esposo Sergio Daniel Bahl, y me ENCANTOOOOOOOO el Bahl (mi suegrito debe estar feliz). 

Tengo dos hijos: Nabhil Alitzel de 15 añitos y Johar Alain de 2. y entre uno y otro también hay una graaan historia que dejaré para más adelante.

En este espacio de Angy Bahl,  les comparto trocitos de mi corazón, con el fin de que se den cuenta que el despertar, es para todos los que vivimos la cotidianidad y que llegamos a descubrir la belleza que encierra ser un humano divino viviendo la experiencia en la tierra.. donde sufrimos, lloramos, reímos, amamos igual que todos, la única diferencia es que nos dimos cuenta que existe algo más que enriquece lo que somos: y es RECONOCERNOS QUE SOMOS LOS UNICOS QUE ELEGIMOS LO QUE DESEAMOS HACER CON NUESTRA VIDA, sin culpas, simplemente aceptando lo que somos y confiando en que cada una de las elecciones que hemos hecho, dieron como resultado el ser que ahora somos y que nos amamos verdaderamente.

Vuelvo a leer lo que voy escribiendo y sonrío, me pregunto si mis cantinfleces las entenderán y más risa me da, porque recuerdo que este escrito va más allá de meras palabras, envuelve la energía de transformación por la que he pasado y algo llegará directo a su corazón una vez que hayan leído lo que con tanto amor les escribo; pues quien llegará a SerEsenzia, ya estará vibrando en la energía del amor.

Ahora paso a lo técnico, donde el ojo clínico de si soy apta para hacer algo dará su veredicto.. jajaja... sigo sonriendo, como ven, me divierto también....  Estudié la Licenciatura en Trabajo Social hace otro buen de años, trabajé en una guardería como subdirectora (una delicia trabajar con niños y grandes enseñanzas como preparación para lo que hago ahora.. shhhh eso va más adelante).  Después estuve más de 14 años como diseñadora gráfica. Un tutifruti de empleos... y ahora que puedo comprender las SINCRONIAS, entiendo que cada experiencia me enriqueció para llegar a ser lo que hoy soy, pos yo... jajaja.  Naaaaa, el Trabajo Social amplió mi panorama con respecto a lo que no debo hacer con la gente.. SER PATERNALISTA, entendí que si quería realmente ayudar a las personas tenia que enseñarles a pescar, no a darles los peces. Luego, como encargada de niños en la guardería, supe que una madre necesita el tiempo para ella misma y por consiguiente los niños también.  Mi hijo es feliz en su guardería y yo también en el lapso que él esta ahí.. estos niños cristal son adictos a cansarte.. jaja. por supuesto que de esto voy a escribir más en la sección de ARTÍCULOS.

Como verán si que hay mucha tela de donde cortar. Y mi carrera larga de 14 años en el negocio familiar como diseñadora gráfica... ahí entré al mundo del Internet y del conocimiento a través de la información, compartiendo amistad con seres tan queridos que han donado su tiempo para hacernos llegar información de la Nueva Energía en nuestro propio idioma, grandes pioneros de la Nueva Conciencia como:  Balo Ortega, Ricardo Ocampo, Odilia Rivera, Anita Manasse traductora y canalizadora, Graciela Wartelski de Manantial Caduceo, Hernán (Mi fefe) de Eleven y Grupo33 , Mario Liani numerólogo y canalizador; Vivian de Despertar Divino, Sergio de Zona Mística, por cierto que gracias a Hernán de Eleven y a Graciela Wartelski conocí a mi esposo.   Si que se han dado las SINCRONÍAS en mi vida... y si les contara más!! jaja, bien, ahora le corto aquí, no pretendo dormirlos.

También a mi vida llegaron grandes MAESTROS que tomaron mi mano y me guiaron por el nuevo sendero, mil bendiciones por permitir "re-encontrarnos" en este trayecto... Para empezar mis padres, Alfredo y Silvia: que me formaron en bases sólidas de entrega, servicio, amor al prójimo, honestidad, unión familiar, y un montón de cosas más que ahora entiendo su razón de ser. Mi primer maestra de Masajes: María Felix, con su conocimiento tarahumara haciendo la diferencia en la terapia corporal. Mi queridísimo Pa´Victor de Veracruz que fue mi sostén y guía en los momentos más fuertes donde casi creí morir, y me enseñó a amar la parte de niña "diablilla" que debo dentro, el Dr. Ayala que ya se nos adelantó que me abrió la puerta a entender mi misión. Mi querido "Bigotes" que también adelanto el viaje, un sanador especial. Jorge Berroa, un gran medium y chamán cubano, quien me dio el gran regalo de una técnica de sanación y lo hizo canalizando a la energía de Ghandi. Y tantos maestros más que ahora se me escapan, pero no por ello dejo de bendecirles y agradecerlos su encuentro conmigo.

Sigo leyendo y si que estoy sorprendida, porque cuando estaba armando la web de SerEsenzia me preguntaba y qué rayos pondré ??, si ni tengo tantos títulos como para partir de ahí...... y ahora que me leo,  wow!!!  hay un gran sendero recorrido, el OJO CLINICO CRITICON seguro queda satisfecho, pero como no me importa eso, pos sigo escribiendo tal cual brota lo que deseo compartirles sobre mi persona.

Esta soy yo... así de loca y simple. Y así quiero mantener este espacio, recordando lo que Tobías nos ha dicho tantas veces: "MANTÉNGANLO SIMPLE".

Hace más de un año que dejé mi trabajo de 14 años, me lancé a hacer lo que más me gusta.. NADA..!! jajaja.. Bueno, no es así, bromeo... soy terapista corporal, me he especializado en LEER EL CUERPO, en escuchar lo que él nos quiere decir, abriendo los viejos registros guardados ahí desde que estamos en el vientre materno y todo lo que nos desarmonizó cuando somos niños, incluso se llegan a abrir viejos registros de vidas pasadas.  También hablaré de esta hermosa terapia más adelante en artículos.

Y bueno ojitos, gracias por haber llegado hasta aquí y por aguantarme tanto rato, se ve que están más locos que yo.. jajaja.

Abrazos llenitos de cariño para todos ustedes.
Angy Bahl

0 comentarios:

Publicar un comentario