miércoles, 7 de abril de 2010

Que hay detras de Seresenzia

Que hay detrás de Ser Esenzia

Ser Esenzia nació de la necesidad de dar a conocer la riqueza de información que de alguna u otra forma ha llegado a mi vida, y así como yo recibí tantas bendiciones de seres maravillosos que donaron su tiempo para que pudiéramos tener acceso a tanto material de la Nueva Energía que me sirvió y sigue sirviendo de guía para soportar y entender estos momentos tan fuertes de transformación de nuestro planeta, pues ahora me corresponde poner mi granito de arena y transmitirles con mucho amor toda esta enseñanza, llevando como copiloto de viaje a mi eterno amigo "TOBÍAS", a quien dedico una sección especial en Ser Esenzia, por ser la amorosa energía de acompañamiento que me ha mimado y apapachado incondicionalmente en los momentos más difíciles de oscuridad, y me hizo entender que justo tenia que bendecir ese momento "negro", porque eran las últimas patadas de ahogado de mis viejos sistemas de creencias y todo lo viejo que ya no correspondía más que estuviera conmigo... era el adiós y abría que dárselo en absoluto amor y confianza de ir sin carga adicional al siguiente nivel evolutivo.
Basándome en las palabras de Tobías, en "mantener simple lo que haga", será el estandarte que represente a Ser Esenzia, tal cual yo soy, tal cual mi corazón vaya dictando lo que debo compartir con todos ustedes, sin palabras extrañas -yo las llamo las domingueras- que cuando uno se luce al decirlas, hasta termina diciéndolas mal.. les ha pasado? jajaja. Así que "manteniéndolo simple", aquí encontrarán la belleza de los milagros en lo más cotidiano, donde la verdad será la que ustedes elijan creer, guardándose en su corazón lo que sientan que les servirá para tener una verdadera paz interior que los lleve a Amarse auténticamente.

Les cuento algo curioso que me sucedió, después de haber elaborado el logo de Ser Esenzia, me di cuenta cuando vi junta la palabra "seresenzia", otro significado que tenía :  seres en zia = "seres en compañía", y más se alegró mi corazón al saber que los susurros de mi Esencia Divina han sido escuchados, en la bella sincronía de todo lo que existe detrás de Ser Esenzia; pues una de las finalidades de este espacio es: SERVIR DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS ANGELES DIVINOS que recién empiezan a desplegar su alas, saliendo del capullo que significó el velo del olvido y una gran preparación a través de varias lecciones aprendidas de encarnación en encarnación; por eso el logo de Seresenzia está representado por las alas de una mariposa integrada, vibrando en regresar a su Ser Esenzia, dejando atrás los eternos años de enseñanzas para empezar a disfrutarnos viviendo el cielo aquí en la tierra.
Muchas sincronías se han entretejido en mi vida, y la llegada de Seresenzia definitivamente pinta de los más interesante... te animas a ACOMPAÑARME??
PD. La "z" en Esenzia, es un regalo para los que gustan salirse de lo ordinario... y ese pequeño diablin interno se de vuelo!!!!!
Muchos abrazos llenitos de cariño:

0 comentarios:

Publicar un comentario